Nuestros Valores

Somos una empresa social cuyo enfoque está puesto en las personas y cuyos pilares son la innovación y el conocimiento. Contribuímos en el desarrollo armónico e inclusivo, el cuidando el medioambiente, la revalorización de lo autóctono y el mejoramiento de la calidad de vida y dignidad en los sectores sociales más vulnerables. Proporcionamos medios técnicos, humanos y materiales que cubren necesidades clave en ecología, educación, salud y construcción. Además, nos involucramos en su gestión, explotación y desarrollo futuro. Valoramos la calidad, la transparencia, la honestidad y tenemos un fuerte compromiso con el cliente y con la sociedad.

Nosotros Somos

Juan Carlos Carrizo

Socio fundador y presidente de la Cooperativa de Trabajo Valle del Conlara Ltda. Especialista en gestión de obras y servicios públicos, evaluación de programas, proyectos y operaciones de la Comisión Nacional de Tierras para el Hábitat Social RP Carlos Mujica. Representante de la zona Norte de la Federación Tierra y Vivienda (FTV). Integró empresas mineras, constructoras y de servicios de la región de Villa de Merlo, San Luis.

Fernando Torino

Arquitecto UB especialista en Planeamiento Urbano y Regional, Magister en Restauración y Conservación del Patrimonio Urbano (IUAV,Italia), Magister en Planificación y Gestión de Políticas Públicas. (FLACSO) Elaboró y gestionó proyectos para la Secretaría de Ciencia y Técnica, la Secretaría de Desarrollo Social, la UNESCO, la Fundación YPF, el Fondo de Promoción Científica y Tecnológica de España y Portugal.(IBEROEKA) Coordina el Centro de Capacitación y Formación Ambiental FEV- Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación. Participa en el desarrollo de planes estratégicos de la región de Cuyo. Integra los cuerpos técnicos de control de obras y servicios públicos de la Nación y del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Gustavo Pagnani

Ingeniero egresado de la Facultad de Ciencias Físico-Matemáticas e Ingeniería de la UCA, se especializó en Evaluación y Gerenciamiento de Proyectos de Obras y Servicios Públicos, en Auditorías Técnicas, Legales, Financieras y de Gestión. Culminó estudios de postgrado en Ingeniería y Seguridad Laboral. Integra el cuerpo técnico de peritos del Poder Judicial de la Nación. Desarrolló proyectos de conectividad , infraestructura básica, construcción de puentes, centrales eléctricas, plantas de tratamiento de agua, pavimento y defensas costeras en la región del Noroeste Argentino. Es miembro de la Red de Expertos Iberoamericanos en Gestión Pública.

Juan Carlos Antonio “J” Carrizo

Egresado del Centro Educativo Nº27 “Gobernador Santiago Besso” de Villa de Merlo, se especializa en la gestión integral de residuos sólidos urbanos y en el tratamiento y transformación de la parte orgánica. Posee amplia experiencia en la gestión de obras y servicios públicos y en la evaluación de programas, proyectos y operaciones municipales. Es capacitador del Programa Formación Continua por Organizaciones Sociales del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y Gerente Operativo de la Cooperativa de Trabajo Valle del Conlara Ltda.

Socios Especialistas en la Gestión Integral de RSU

Marco de Cooperación

Mantenemos convenios de colaboración con distintas instituciones gubernamentales de nivel nacional y regional, entidades privadas y del tercer sector. Junto a ellas investigamos, cooperamos y gestionamos, convencidos de que en el conocimiento y en la gestión asociada radica el desarrollo individual y de las comunidades.

Nos acompañan, entre otras, las siguientes entidades:

Cooperativa Valle del Conlara Ltda.

Manz.7 Casa N°6, Barrio Parque 140. Villa de Merlo, San Luis (CP5881)
Tel: (02656) 476015
info@cvalledelconlara.com.ar

Diseño por Rhada. 2014.