Mision

Nuestra Misión

En la Cooperativa Valle del Conlara asumimos el compromiso (junto a gobernantes, comunidades y entidades del tercer sector) de generar acciones que internalicen y estimulen actitudes responsables respecto al cuidado del medioambiente.

Buscamos resolver los problemas que afectan a la biodiversidad, trabajando sobre la disposición final de los residuos y la eliminación de los indeseables basurales. Ofrecemos soluciones viables y esperanzadoras para los problemas que impiden vivir sustentablemente. Usamos tecnologías apropiadas, materiales locales y, lo más importante, proveemos soluciones que están al alcance de la gente común y que representan un ejemplo de vida sustentable. También ayudamos a mejorar la economía de los municipios, pues estos obtienen importantes ahorros en la incidencia de materiales para sus obras públicas al emplear productos reconvertidos de sus propios residuos.

Representamos un ámbito innovador en la región, pues constituimos una opción positiva desde la perspectiva social, económica, ecológica y cultural. Con la innovación tecnológica y la investigación científica como sustento, resultamos más que viables en el mediano y largo plazo.

Nuestro Aporte

En la Cooperativa Valle del Conlara nos interesa transferir nuestra tecnología y técnicas de vanguardia a los municipios, entidades, organizaciones y empresas involucradas en la gestión de Residuos Sólidos Urbanos.

Para ello, abarcamos las diversas etapas de un emprendimiento: su factibilidad técnico-económica; su proyecto conceptual y ejecutivo; su construcción, montaje y puesta en marcha; y su capacitación, gestión, supervisión, mantenimiento y auditoria. Nuestro plantel técnico-profesional cuenta con amplia experiencia en obras públicas, arquitectura bioclimática e ingeniería ambiental y de servicios. Contamos también con un departamento de ventas orientado a las intendencias, instituciones y cámaras sectoriales; y con representantes y distribuidores regionales.

Cooperativa Valle del Conlara Ltda.

Manz.7 Casa N°6, Barrio Parque 140. Villa de Merlo, San Luis (CP5881)
Tel: (02656) 476015
info@cvalledelconlara.com.ar

Diseño por Rhada. 2014.